lunes, 19 de abril de 2010

Nuevo Cartón y Twitter

Hasta que me digné en ponerme a trabajar de nuevo, según(esa ya ni yo me la creo). El caso es, que les traigo este nuevo cartón y la novedad de que abrí una cuenta en Twitter a la que para variar no entiendo ni ma&%! Se aceptan tutoriales, consejos, clases y cursos sin examen final para aprender a manejar esta red social. En fin, este cartón no me gustó de manera especial, pero como yo lo hice y nadie va a quererlo más que yo, ps apapacharé a mi bastardo y les diré que por hoy me ahorro la explicación de este tema.(Lease que se me olvido de que periódico lo leí y en que fecha).
¿Cómo encontrarme en Twitter?ni yo sé, pero busquenme con la dirección de zanatemonos@hotmail.com, que es la misma a la que pueden enviarme sus comentarios, felicitaciones, quejas, sugerencias, mentadas de madre, etc, etc.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario