miércoles, 27 de enero de 2010

La sala de los cartones olvidados

Con los problemas que representó que las computadoras fallaran, perdí muchos de los cartones que había hecho a inicios. Con la reparación de recuperé muchos de ellos y son los que posteo aquí. En estos días he hecho un misero cartón. No me aventuro a hacer más por el momento, porque aún no tengo escaner (pésima escusa). En fin, basta de pretextos, menos palabras y más cartones. Espero los disfruten.

Bueno, este es mi primer cartón publicado. Como pueden ver no tiene una firma porque aún no decidía como llamarme. La nota o "patada"que me dieron por esta publicación dice así:
"Mas monos.
La persona dedicada a crear los monos que publica
Andante convocó a un concurso
mundial para firmar sus cartones. Es aguda y lee a toda hora.
Durmiendo lee y también cuando se baña.
Para admirar la obra de arte vea la página cuatro.
Posdata
Te extrañamos Ponce
La redacción"
Esta nota fue escrita por...por Manolo supongo. Tuve mucha indesición cuando me mencionaron esta nota, ya que no quería que se revelara demasiado sobre mi, en fin hubiera dejado que escribiera lo que quisiera.
¿Y Quién es Ponce? El otro monero de la facultad, creo que anteriormente ya había mencionado algo de él. Este cartón fue publicado el viernes 20 de Marzo del año que acaba de terminar, hecho con el motivo de las trabas que puso el gobierno norteamericano a las exportaciones de nuestro país. De este tema dibuje dos protipos, pero al final se publicó este. Espero poder mostrarles el otro pronto. Disfrutenlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario