viernes, 15 de enero de 2010

Bienvenido 2010!

Al escribir la última entrada no pensé que la última entrada del mes sería también la última del año. Al fin el 2010 ha comenzado y esperemos que con este año también venga un nuevo periodo de cartones (esperemos que sea más constantes que el año que acaba de pasar).

Lamentablemente para mi, esa misma falta de constancia en los cartones, es la misma que para cumplir mis deberes escolares, lo queme ha llevado a presentar exámenes extraordinarios en la Universidad. Como experimento me propuse a hacer un pequeño cómic basándome en un cuento escrito por unos de mis escritores favoritos: Gabriel García Márquez. El cuento se llama La luz es como el agua y viene del libro 12 cuentos peregrinos. Desafortunadamente por falta de tiempo no he logrado concluirlo, así que tuve que dividirlo en dos partes. Y según mis nervios, el resultado de este experimento fue...fallido. En serio no me agrado mucho, tal vez con un poco más de tiempo pueda pulirlo. Aquí solo pondré la portada que sólo incluye el nombre del cuento, tal vez más adelante ponga las páginas. De verdad, detesto demasiado el resultado como para publicarlo aquí.
Pues bien, ahora sólo espero subir aquí publicaciones más regulares y de mejor calidad...bueno al menos más divertidas. Esperemos también que este año las publicaciones pasen a un nivel más profesional porque este año, si señores, este año se cumplirá mi primer año como Zanate. Pronto publicaré los detalles.Saludos y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario