jueves, 20 de junio de 2013

La vida según mis nervios I

Y después de tanto bombo y platillo y preguntar aquí y golpear allá, por fin sale "La vida según mis nervios".
Como pueden ver, no es la gran cosa (salía mejor en mi mente), pero esto es aún etapa experimental. En el ensayo y error me doy cuenta de que a lo mejor pintarlo a mano no es tan buena idea, no hasta que entienda más al escaner o mejore mi técnica.
Son las babosadas que se me ocurren en un día de calor, ¿se me estaba derritiendo el cerebro? Checaré a ver si quiera lo traigo instalado o aún este guardado en su caja.
¿Qué les gustó y qué no?
¿debería llevar título como los demás?
Espero sus sugerencias :D

Nop, los colores no me encantaron :/

1 comentario:

  1. Qué tal.
    En un primer vistazo se ve distinto a otros cartones que publicas en periódicos. Así que, para dar a conocer la sección, es buen atractivo el color (a mano) que le das.

    Está divertido. Yo también diría: "¡apretada!" jaja.

    Espero ver más, para ver cómo vas modelando esta sección.

    M. Valencia

    ResponderEliminar