lunes, 7 de marzo de 2011

Día internacional de la mujer

Como ustedes saben, será el día internacional de la mujer...bueno si no lo sabían (como yo) es buen momento para informarnos. Hay que recordar a las mujeres sobresalientes de nuestro país(¡cómo no!): La Váquez Mota y sus desatinas declaraciones sin importancia, Martita(¡martita!), La Sosa(local pues!), La primorrita (más local todavía), y la memorable figura de hoy(para mi gusto); la hoy desaparecida y escasamente celebre ex procuradora de Praxédis Guerrero(Chihuahua), Marisol Valle...en serio,¿en qué estaba pensando esa chica? o lo que es más preciso...¿estaba pensando? Yo tengo mis sospechas.Aquí la nota---> http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=564336


Ok, si esperaban encontrar un discurso de lo mucho que las mujeres mexicanas hacen por su país, pues se equivocaron de blog; eso lo escucharan hasta el hartazgo mañana, en labios de todo aquel que se quiera llenar la boca de palabras bonitas para hacer parecer este país una utopía.
BTW, todo es un mero pretexto para dar mi punto de vista sobre la ex-procu; que después de la entrevista que Adela Micha le hizo en su noticiero de Imagen(y miren que la Micha no es santa de mi devoción), no me quedó la menor duda de que a la chica no le subía el agua a la azotea.(La entrevista fue hecha en los primeros días como procuradora de la antes insultada).
Aclarando...es mi punto de vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario