martes, 30 de noviembre de 2010

Exposición FALCOM



Con motivo de los 30 años de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima y los 21 años del suplemento Andante...se organizó esta pequeña exposición(en realidad hubo muchas más cosas, como foros de egresados, conferencia de Granados Chapa, etc., pero como yo no soy egresada no me apellido Granados Chapa...no me truje contarles lo que ahí pasó).El caso es que se expusieron fotografías de los alumnos de periodismo y algunos cartones de un chico que se hace llamar Oveja Negra y de su servidora. Creo que hay una extraña tendencia hacia lo animal...ustedes que opinan? 
Nuestro trabajo es tan pero tan importante, que esta en una orilla apenas perceptible en cada fotografía (es como un juego de dónde está Wally). Las fotos son del día 23 de noviembre( la semana de la facultad fue del 22 al 26) y yo me las robé del face de la falcom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario