domingo, 17 de octubre de 2010

30 años de la FALCOM

No están ustedes para saberlo, pero estoy yo para contarles que la Facultad de Letras y Comunicación (apodada FALCOM)de la Universidad de Colima, cumple sus 30 añitos. http://elcomentario.ucol.mx/Noticia.php?id=1287031802 No es que me embargue el espíritu universitario, que nunca ha sido lo mio, pero me da gusto porque rompe con la monotonía de las clases y a veces se les ocurre traer ponentes interesantes. Creo que me agrada esa sensación de festividad. En fin, esta facultad donde yo voy a calentar butaca tiene cuatro carreras: Comunicación, Periodismo, Letras Hispanoamericanas y Lingüística. Los festejos comenzaran el 22 de noviembre(pero yo no voy a ir porque es mi cumple) y terminan el 26 de ese mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario