sábado, 5 de junio de 2010

A falta de inspiración

Hubo muchos temas en la semana, pero francamente la ardilla que hace funcionar mi cerebro con su enérgica carrera, se ha tomado unas vacaciones....o talvez la violencia la puso de nervios y le dio una parálisis en la mitad del cuerpo. Quién sabe. El caso es, que en estos días la violencia ha andado más desatada que fabiruchis alcoholizado. En Colima se han dado varios casos y en este cartón retomo el tema..y sí, se me ocurrió cuando asaltaba la cocina de mi casa, hasta la cocina sufre la violencia (aunque se la violencia de mis tripas vacías). Disculpen por no tener una nota de referencia a la mano, le pediré a mi ardilla que regrese a trabajar la próxima semana y lo haga como dios manda. saludines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario