sábado, 21 de noviembre de 2009

No más!!


Ya no seré más una monera de 19 años, ¿porqué? pues por que cumplo 20!! si, mis locos 20 están a punto de comenzar, justo cuando rayen las 12 de la noche del día de hoy, habrá muerto esa persona de 19 para dar paso al ser de las dos décadas.

Ahora sólo subiré algo de mi acervo...más manga. Escribo esto en el cumpleaños de mi hermanita menor, y por el día de hoy tenemos la misma edad. Me había propuesto no poner este blog nada que fuera personal, pero sólo por el día de hoy lo haré.

Del 23 al 27 de noviembre se llevará a cabo la semana Falcom, la semana de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima (en la que yo estudio). Gracias a la iniciativa del profesor Manuel Delgado Castro(comunmente conocido como Manolo), montaremos una exposición de cartones. Digo esto en plural porque también participará Ponce, un chico de comunicación que publica cartones políticos en el periódico de la Universidad. Aún no sabemos una fecha exacta, pero probablemente se monte el lunes en la explanada de la facultad. Están invitados todos aquellos que puedan asistir.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario