lunes, 30 de noviembre de 2009

Con un poco de retraso


Este cartón lo había publicado ya...por alguna razón di por hecho de que ya lo había posteado aquí, hasta hace unos días caí en la cuenta de que no; apenas me decidí a ponerlo.

Publicado el día 15 de noviembre(bueno sinceramente no me acuerdo bien, pero en la imagen viene la fecha), este cartón es por una de las miles de suspensiones de clases que ha habido este año. Como dicen, esta universidad es pública, cobra como privada y enseña como rural(y esto último lo considero un insulto para muchas escuelas rurales).

Sinceramente no me quejo del todo de las suspensiones de clases, pero creo que debería hacerlo ya que la escuela no es gratutita y el tiempo es limitado, debe de ser aprovechada al máximo.

Por cierto, con respecto a los cartones expuestos en la semana Falcom, ¿qué pasará con ellos? Estos fueron impresos en tamaño doble carta en opalina....y los regalaré en el transcurso de la semana. En serio, mi casa es muy pequeña y bastante llena de tiliches, prefiero que esten con alguien que les de un espacio adecuado en su pared(y no termine arrumbandolo como yo).Me pone triste por que son de mis favoritos(cuatro de ellos los hice exclusivamente para esta exposición) pero en fin. Espero que así tengan un mejor destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario